Icono Whatsapp608 16 46 53

0item(s)

No tiene artículos en su carrito de compras.

Product was successfully added to your shopping cart.

Aviones RC

Aviones RC

Aviones rc de iniciación Aviones eléctricos de radiocontrol Jets radiocontrol aviones rc vuelos en 3d aviones radiocontrol de gasolina glow Veleros de aeromodelismo Alas rc Warbirds de radiocontrol Plataformas para video FPV Repuestos de aviones radiocontrol

Establecer dirección descendente

   

Elementos 1 a 16 de un total de 222

  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
Establecer dirección descendente

   

Elementos 1 a 16 de un total de 222

  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Por qué comprar un avión teledirigido

En el mundillo del aeromodelismo son dominantes, el mayor numero de usuarios son pilotos no tripulados, o bien conocidos como de radiocontrol o teledirigidos. Así podemos decir que hay más aviones que helicópteros que le mundo de radio control. Tradicionalmente se ha volado con los de madera, son muchos los artesanos que los hacían a mano propulsados por un motor de explosión. Han evolucionado tecnológicamente, actualmente nos encontramos de madera de balsa, de fibra de vidrio, y de EPO material consideramos por el publico común como espuma. Este material permite una mayor tolerancia a los golpes en los usuarios noveles, ademas de ser muy flexible los que son de EPO permitir ser reparados numerosas veces mediante pegamento especiales. Actualmente es uno de los materiales mas utilizados en las alas volantes de los campos de vuelo.

Tipos de motores en aviones radiocontrol

En el tema de motorización, podemos hablar del motor eléctrico y del de explosión. En las escalas pequeña encontramos un predominio de motores sin escobillas también llamados motores brushless, motores eléctricos con un gran rendimiento que optimiza el consumo eléctricos de las baterías.

¿Qué avión elegir?

Se pueden agrupar según su forma o tipos de vuelos así podemos encontrar entre otros: alas, jets, veleros, warbirds, avion 3D, avion de iniciación, eléctricos, avion de motor gasolina, etc... Resultan muy divertidas las alas RC, entendemos ala de radio control a los que son de una sola pieza de forma triangular con motorización eléctrica. Son rápidas dinámicas y muy divertidas  todo ello acompaña su reducido precio.

Los veleros destacan por su vuelo tranquilo y duración, tienen grandes alas para aprovechar la fuerza de las corrientes de viento, los veleros pueden hacer vuelos muy largos ya que se suben a mucha altura y se van dejando caer. Actualmente es muy de moda el colocar cámaras FPV para hacer grabaciones de paisajes. Los Jets son extremadamente rápidos y difíciles de manejar, su velocidad y rapidez en los movimientos hacen que su control requiera pilotos mas avanzados. Pueden llevar incluso motores de turbinas y alcanza altas velocidades. Los acrobáticos o 3D fabricados en Epo normalmente y extremadamente finos permiten hacer todos tipos de movimientos acrobáticos incluso bailes en el aire. Requieren mucha experiencia, destacan por su poco peso en relación a su potencia.

A la hora de elegir uno es importante valorar nuestra experiencia previa, en caso no haber volado nunca, nuestro avión se encontrar en la sección para principiantes. En ellos encontraremos algunos que son más fáciles de manejar, mas tranquilos económicos y fáciles de reparar. Suelen ser planeadores, avionetas como las conocidas Cessnas... o los conocidos en este mundo como “trainers o entrenadores”.

Evolución en los aviones rc

El paso del tiempo hace que aun manteniendo las mimas bases de vuelo surgen complementos eléctricos en el mundo del aeromodelismo así gracias a la electrónica vemos una gran evolución en los aviones de RC. Así localizados GPS, cámaras FPV, trenes de aterrizaje retráctiles, avisadores de batería, giroscopios estabilizadores de vuelo, baterías con mejor rendimiento eléctrico y un sin fin de dispositivos que mejorar las experiencia en el mundo del aeromodelismo.

Cargando...   Cargando...