Icono Whatsapp608 16 46 53

0item(s)

No tiene artículos en su carrito de compras.

Product was successfully added to your shopping cart.

Baterías y cargadores de radiocontrol

Baterías y cargadores de radiocontrol

Comprar Baterias de alto rendimiento Comprar baterías de lipo baratas oferta baterías Lipo coches  baterías larga duración para Drones 

Baterías Drones de Carreras cargadores para baterías baratos fuentes de alimentación baratas Cables para cargar baterías

 

bolsas para baterias

Todo tipo de baterías y cargadores para radiocontrol

Las baterías se han convertido actualmente unos de los aspectos mas importantes del radio control, en la actualidad mas del 80% de los aparatos de Rc son eléctricos, todo ello en gran parte por la evolución de la bacterias de Lipo, electrónica u eficiencia en los motores. Asi podemos encontrar con propulsión eléctrica aviones, helicópteros, drones, coches teledirigidos de todo pito de potencias.

Las Baterías de Lipo, son las mas usadas en la, como propiedad tiene su entrega de potencia hasta que se agotan, a diferencia de lo pensado siempre estas Pilas no deben nunca agotarse por completo para que no se deterioren. Cuando nos referimos a baterías de Rc, tendremos que diferenciar entre los siguientes características:
Amperaje mha, es la capacidad total de la batería, nos determinar la cantidad de carga pude almacenar.
Voltaje o celdas, las batearías de Lipo están formadas por celdas cada una de ellas de 3,7v así encontramos baterías de 1S = 3,74 voltios ,baterías de 2S= seria igual a 2*3,7 =7,4 etc . Cuando vayamos a comprar una batería tenemos que conocer con que voltaje trabaja nuestro dispositivo.Las baterías pueden tener hasta 10s.Reposar
Las famosas C de las lipo, capacidad de descarga máxima de una batería donde las C es el amperaje de la batería. Por ejemplo si tenemos una batería de 1000mha de 20C para saber su tasa máxima de descarga debería multiplica 1000+20= 20.000 Mha que serian 20A. Cuantas mas C de descarga tenga una batería de Lipo mas alta es su entrega de potencia. Cuando en el enunciado de una batería el fabricante nos pone un rango de C por ejemplo 20c-30c nos quiere decir que es una batería de 20C que nos puede dar en algunos momentos hasta 30C.

Las baterías de Lipo para su carga requieren un cargado especial para baterías de Lipo, no pueden ser cargadas con cualquier cargador. Asi para su cargado precisaremos de un cargador de baterías de Lipo. A la hora de cargarlas nunca se deben cargar superando su amperaje nominal por ejemplo si nuestra batería es de 2500mha  no pude cargada a mas de 2,5a. Otro detalle que puede observa en las pilas de tipo es que llegan dos cable uno de ellos es donde se cargan y hace que todas sus celdas de cargen por igual.

Consejos sobre las baterías de Lipo

Como hemos dicho antes están compuestas por celdas, nunca podemos descargar ninguna celda por debajo de 3,5v. Para un buen mantenimiento después del uso deberán estar sus celdas por encima de 3,5.
Utilizar conectores adecuados T deam, banana cromadas en oro etc..
cuidar de no descargarlas hasa el limite.

Cargando...   Cargando...