Icono Whatsapp608 16 46 53

0item(s)

No tiene artículos en su carrito de compras.

Product was successfully added to your shopping cart.

Devoluciones y garantías

Derecho de desistimiento

De conformidad con lo previsto en LGCU, el cliente tendrá derecho a la revocación del pedido solicitado en un plazo de catorce (14) días naturales tras la recepción del mismo, previa comunicación a RcOcio.com, siempre que los artículos se encuentren en perfecto estado, sin un uso a mayores de una prueba normal de producto y con todos sus elementos y accesorios, incluyendo la caja original del producto. En caso de devolver el producto sin alguno de estos elementos, el producto podrá sufrir una devaluación en su valor. Para la devolución es indispensable proteger el articulo (incluyendo la caja original) de tal forma que no resulte dañado o marcado por las condiciones normales de transporte (pegatinas en la caja,etc). En caso de no respetar esta condición, el producto puede quedar devaluado. Los costes de transporte serán compartidos, asumiendo RcOcio.com el coste del envío de IDA, y el cliente el de DEVOLUCIÓN. Una vez examinado el producto y confirmado el buen estado del mismo, se procederá a devolver el importe total de la compra (Incluyendo el coste del transporte de envío, si lo hubiera). El importe de la compra se devolverá por el mismo medio de pago para pagos con tarjeta, PAYPAL o transferencia bancaria. Para la devolución de pagos realizados por contra reembolso, el cliente deberá proporcionar un número de cuenta.

Otras posibles devoluciones del producto, fuera del derecho de desistimiento

  1. Producto defectuoso de origen, cubierto por garantía: en este caso RcOcio.com gestionará el cambio y/o la reparación del producto de la forma más rápida posible. El cambio o reparación se efectuará siempre por el mismo artículo o referencia una vez comprobado el defecto de origen. Los gastos de envío (devolución y reenvío) corren siempre a cargo de RcOcio.com.
  2. Producto que por error no responde al del pedido. RcOcio.com con los gastos de recogida del producto equivocado y entrega del correspondiente al del pedido realizado por el cliente, siempre que el error sea comunicado dentro de las 48h a partir de la entrega. El artículo a devolver deberá estar correctamente embalado para su devolución: RcOcio.com no se hará cargo de devoluciones sobre productos manipulados por el cliente, aquellos devueltos sin el embalaje original de fábrica, o aquellos artículos que se devuelvan incompletos tanto en sus elementos principales como accesorios.
  3. Si desea efectuar un cambio por otro artículo, la diferencia de precio y los gastos de devolución y nuevo envío tendrán que ser asumidos por el cliente.

Garantías

  • La garantía normal de los productos ofertados por RcOcio es de dos (2) años, a excepción de las baterías  de Ion Litio, que es de 7 días, pasado dicho tiempo desde la entrega, no se aceptarán reclamaciones sobre dichas baterías. Para gestionar la garantía es necesario presentar factura de compra, embalaje y demás contenido, en su caso. La garantía únicamente cubre defectos en origen del producto, en ningún caso averías por mal uso, accidente o desgaste natural por uso del producto.
  • Para poder ejecutar la garantía de un producto el cliente ha de ponerse en contacto con RcOcio.com en la dirección de correo: rma@rcocio.com informando de la avería. Nuestro departamento técnico determinará si es necesaria una inspección visual del artículo antes de proceder a la devolución del artículo. No se aceptará ningún envío no autorizado por nuestro departamento técnico. En caso de que la inspección visual del articulo determine que la avería ha sido producida por mal uso o accidente, nuestro departamento técnico informará al cliente de las posibles soluciones que se encuentren a nuestro alcance y del coste de las mismas.
  • En caso de no aceptación de la avería por tratarse de mal uso o accidente, el cliente deberá hacerse cargo de los costes de manipulación y transporte del producto.
Cargando...   Cargando...