Icono Whatsapp608 16 46 53

0item(s)

No tiene artículos en su carrito de compras.

Product was successfully added to your shopping cart.

Electrónica

Electrónica

electrónica-rc servos-radiocontrol Todo para servos controladores-de-vuelo  

ubec-radio-control programador-esc

 

 

Electronica en el radiocontrol

No se si el mas importante, pero podríamos decir que en el aeromodelismo y mundo del radio control la electrónica es una de los pilares mas importantes. En todos los aparatos de radio control están presente la electrónica . Ahora tras el aumento del uso de Drones la electrónica RC a dado un salto cualitativo en nuevos elementos que antes nos se utilizaban con tanta frecuencia.

Entres otros elementos electrónicos de Rc podemos encontrar, servos, variadores, Giroscopios, Ubec, programadores, sensores, modelos GPS, sistemas Flybarless… etc  y otra tipo de electrónica que no se encuentra en los dispositivos.En el tema servos podemos encontrar de distintos materiales, potencias (torque) ,tamaños y para distintas aplicaciones. También servos con giro de 360º para robotica, micro servos, etc. Muy unidos a los motores de Rc están lo vareadores o también conocidos como ESC al igual que toda al electrónica existen de distintas potencias (ESC 20A hasta 120A y mas), en función de las necesidades de cada motor seleccionaremos un variador u otro. Los variadores en funciona de su configuración deseada por el usuario se pueden programar, para ello encontramos la sección de programadores de ESC donde encontramos interfaces para poder cambiar las distintas programaciones de los ESC y los UBEC. También la mundo de la electrónica del radio control se encuentran los giroscopios, estos dispositivos electrónicos facilitan el vuelo a nuestros aviones y helicópteros .En nuestra web podemos encontrar distintos tipo de Gyroscopios. La electrónica tiene un papel fundamental en la calidad de vuelo de nuestros dispositivos, es preciso asegurar te de usar un conjunto electrónico adecuado para las prestaciones de tu avión, Helicópteros  o Dron. En los drones encontramos multitud de elementos electrónicos, como sensores y controladores de vuelo.
Tambien en la electrónica encontramos la emisoras y los receptores para poder establecer el control entre el mando y le aparato Rc. Normalmente estos dispositivos de radio de separan de la electrónica y se enumeran en sistemas de radio.

Cargando...   Cargando...