Icono Whatsapp608 16 46 53

0item(s)

No tiene artículos en su carrito de compras.

Product was successfully added to your shopping cart.

Venta de Helicópteros de RC

Venta de Helicópteros de RC

Helicópteros Rc 3 canales helicópteros 4 canales Helicópteros de 6 canales Juguetes radio control

 Palas para Helicópteros  Repuestos para helicópteros

Helicópteros RC

Actualmente los helicóptero de radio control tienen un papel muy importante en el mundo de radio control y el aeromodelismo. El vuelo de Helicóptero bien merecido tiene fama de ser complicado y tedioso, la realidad no es otra es complicado pero realmente apasionante. Gracias a los avances en la electrónica todo el mundo puede acceder a volar los helicópteros llamados helicópteros de juguete (helicópteros de 3 canales). Son los típicos que todos un día y otro volamos, pequeños adictivos aparatos volantes que nos llaman la atención, los helis de 3 canales permiten ser volando con una relativa facilidad. Como hemos comentado anteriormente todo esto gracias al avance de la electrónica, gracias a los giroscopios o comúnmente llamados gyros los helicópteros son mucho mas estables y sencillos de manejar. Todo los pilotos avanzados han empezado a volar con helicópteros de juguete. Cuando hablamos de Helis de 3 canales, estamos hablando de helicópteros teledirigidos con 3 posibilidad de movimiento avance y retroceso, y rotación.

Cuando ya nos vamos adentrando en el mundo del helicóptero nos pasamos algo a un poco mas serio, los helicópteros de 4 canales. Dentro de este grupos también encontramos helicópteros de juguetes pero ya con movimientos mas avanzados y un control muy semejante a los helicópteros mas grandes. En 4 canales podemos encontrar numerosos tamaños muy comunes son Helis de 250 450 etc.. así se denominan según su tamaño. Otra aspecto a tener muy en cuenta es según su material de construcción : Así podemos encontrar helicóptero de plásticos: muy resistentes e interesante ya que pueden ser realmente flexible y mas económicos de reparar. El plástico no es un factor de denote el rendimiento de un helicóptero. También se dan heli de fibra de vidrio, metálicos, y de carbono.

Helicópteros de 6 canales, son los helicópteros mas pro, pueden hace vuelos de altas velocidades ademas de vuelos en 3D invirtiendo así el vuelo del Heli y creando increíble maniobras de vuelo. Para volar un Helicóptero de 6 canales requiere mucha practica y experiencia ademas de algunas horas en un simulador de vuelo.

¿Con qué Helicóptero aprender a volar?

Todo depende de tus expectativas de vuelo así como la edad del piloto, para niños nos iremos a helicóptero pequeño de 3 canales o incluso micro helicópteros de 4 canales. Entendemos por micro-helicopteros aquellos de pequeñas dimensiones no por ello de bajo rendimiento. Para persona mas adultas que quieras aprende a volar nos podremos ira Helis de 4 canales o de 6 canales, con un tamaño de 250 o 450.

Precisión en los Helicópteros

Los mas novatos tienen que saber que un helicóptero de radio control es una maquina de precisión, para poder con normalidad es preciso que todo su engranaje chasis y electrónica este en perfectas condiciones.

Electronica en los Helicópteros

En este tipo de dispositivos voladores las electrónica tiene un valor fundamental, la electrónica la podemos dividir en, variador (ESC), Receptor, servos, Gyroscopio y batería. En los helicópteros de alto nivel estos elemento condicionan directamente el rendimiento del heli. Gracias a los avances tecnológicos en el aeromodelismo dentro de los helicópteros podemos encontrar una amplia gama de dispositivos electrónico para hacer gozar a los usuarios del RC.

¿Qué son Helicópteros Flybar?

Coloquialmente explicado podemos considerarlos aquellos Helicópteros que no llevan barra estabilizadora, es decir eliminan mecánica a favor de un estabilizados electrónico. Actualmente aumenta la tendencia a este tipo de tecnología ya que son las faciales de volar ademas de algo mas estables en condiciones de viento. Es tema de reparación es mas sencillo las reparaciones en helicópteros flybarless.


Cargando...   Cargando...