Icono Whatsapp608 16 46 53

0item(s)

No tiene artículos en su carrito de compras.

Product was successfully added to your shopping cart.

Métodos de envío

Envíos por transporte urgente

Solo Península y Baleares

  • Plazo de entrega: 24/48h. en días laborables, una vez preparado el pedido.
  • En grandes ciudades y localidades cercanas a capitales de provincia, la entrega es en 24h en el 95% de los casos. En aquellas localidades alejadas de grandes ciudades o capitales de provincia, la entrega puede retrasarse a las 48h.

 

 

OBSERVACIONES

  • Los plazos de envío, deben contarse en días hábiles.
  • Los pedidos se prepararán dentro de las 24h hábiles siguientes a la comprobación del pago, siempre que exista stock de todos los artículos seleccionados en el pedido. En caso de agotarse alguno de los productos del pedido, Rcocio.com se pondrá en contacto con el cliente lo antes posible.
  • Los plazos de entrega son orientativos y están basados en los tiempos de entrega proporcionados por el transportista.
  • RcOcio.com pondrá todos los medios a su alcance para que la mercancía llegue en perfecto estado al cliente. Sin embargo, existe la posibilidad de que el paquete se deteriore durante el transporte, ante lo cual RcOcio.com responderá siempre que el cliente comunique el deterioro antes de las 24h hábiles desde el momento de la recepción. Pasado ese tiempo no es posible comprobar el daño ni reclamar a la empresa de transporte y RcOcio.com no podrá hacerse cargo de dicho envío.

 

CONDICIONES DE ENVÍO

  • No se enviará ningún pedido hasta comprobar que se ha realizado el pago del mismo.
  • El compromiso de venta adquirido por RcOcio queda supeditado al stock del producto anunciado y la disponibilidad del mismo hasta fin de existencias. RcOcio.com en su compromiso de calidad y servicio al cliente, intenta en todo momento que los productos de su web estén disponibles. Sin embargo, de concurrir circunstancias excepcionales que provoquen el fin de existencias del producto, el pedido y contrato suscrito entre las partes quedarán sin efecto en virtud de la presente cláusula resolutoria, restituyendo íntegramente al cliente en caso de prepago las cantidades pagadas por el mismo, sin que proceda a favor de ninguna de las partes indemnización alguna en concepto de incumplimiento de contrato, daño emergente o lucro cesante.


GASTOS DE ENVIO

  • Los gastos de envío van siempre a cargo del comprador y vendrán detallados en la factura entregada, salvo en la ofertas puntuales pudiendo ser gratuitos los gastos de envio.

 

Cargando...   Cargando...