Icono Whatsapp608 16 46 53

0item(s)

No tiene artículos en su carrito de compras.

Product was successfully added to your shopping cart.

Motores

Motores

Comprar motores Brushless aviones Comprar motores Brushless Helicópteros Comprar Motores de explosión RC Kits propulsión para Rc 

 Comprar accesorios motores

Los motores que se utilizan en aeromodelismo

El mundo del aeromodelismo a nivel de motores se habla de motores eléctricos de Rc y motores de explosión. Centradnos inicialmente en los motores eléctricos debemos citas los motores con escobillas ( mas antiguos) y motores sin escobillas conocidos como motores Brushless. En la actualidad se siguen ultimando ambos motores pero bien es cierto que en dispositivos de ciertas calidades únicamente se montan motores sin escobillas.

¿Por que los motores Brushless o sin escobillas son mejores?

 Ante las constante búsqueda de rendimiento en el mundo del radio control los motores sin escobillas evitan el calentamiento que producían el rozamiento de estas, asilos motores brushlless se calientan menos son mas eficientes en rendimiento, producen menos consumo s y su vida se incrementa en mas de un 80%. Al usuario de calle esto se traduce en mayor velocidad con menos recursos energéticos por partes de nuestras baterías de Lipo .

¿Que motor eléctrico elegir para mi avión o helicóptero?

Antes de nada decir que los motores para helicópteros tienen configuraciones totalmente distintas a los aviones. A la hora de elegir un motor tenemos que tener claro los siguientes aspectos: Batería que requiere, Variador ESC necesario y sobre todo el peso que tiene que mover el motor. Los motores se miden Kv, explicamos Kv como la cantidad de vueltas de su bobinado, cuantas mas vueltas tenga de bobinado mas potentes serán sus imanes y menor será el valor de Kv. Cuando menor es el valor del Kv de un motor de radiocontrol eléctrico mas potente es dicho motor sin escobillas. En los motores podemos encontrar infinidad de marcas comerciales de calidad de motores, así hablamos de motores multistar ( para Dronnes) Motores Imperiom ,Motores Turnigy, Motores EMP, Motores Aling.. etc.

Motores en los Drones, los drones o multirotores van provistos de 4 motores. Normalmente se vende por parejas o bien el kit de 4 motores, para los mas novatos deciros que los Drones tiene 4 motores de los cuales 2 giran en un sentido y los otros 2 al contrario. Debemos tener en cuenta este detalle también a la hora de comprar dichos motores.

Cargando...   Cargando...