Icono Whatsapp608 16 46 53

0item(s)

No tiene artículos en su carrito de compras.

Product was successfully added to your shopping cart.

Motores

Motores

Establecer dirección descendente

   

Elementos 1 a 16 de un total de 43

  1. 1
  2. 2
  3. 3
Establecer dirección descendente

   

Elementos 1 a 16 de un total de 43

  1. 1
  2. 2
  3. 3

Uno de los principales componentes que hacen que un dron vuele es el motor del aparato que este genera toda la energía que hace que nuestro vehiculo no tripulado vuele y podamos disfrutar de nuestro hobby. En esta sección podeis encontrar un amplio catalogo de motores para vuestro dron todos ellos estan revisados por los técnicos de RCOCIO y testeados confiando que realices una compra segura y efectiva con envio en 24 horas a la península.

Uno de los motores que puedes encontrar en nuestra pagina web es el motor brushless que es un motor un poco especial ya que no usa escobillas para poder realizar el cambio de polaridad haciendo asi que el roce que producen las escobillas no afecte al rendimiento de dicho motor cosa que ocurre en el resto de motores. Los motores brushless funcionan en corriente alterna y se alimentar de una corriente trifásica en forma de pulsos,  consiguiendo asi que dichos motores obtengan un rendimiento muy optimo eso si acusando mucho el consumo por ello es muy recomendable acompañar a este motor de una buena batería Lipo (Polimero de Litio) que dichas baterías entregan mucha potencia.

MOTORES BRUSHLESS OUTRUNNER: Dichos motores son los mas usados en el mundo del aeromodelismo y hay varios tipos los que valen para aviones rc, para helicópteros rc y para drones. El funcionamiento de dichos motores es que hacen girar su carcasa consiguiendo asi mas torque y ganando efectividad a la hora de accionar las hélices de cualquier aeromodelo ya que eliminan el peso y complejidad de funcionamiento de una reductora, que al contrario de los motores inrunner que dada su velocidad de rotación excesivamente alta, que exige tener una reductora instalada hace que dichos motores pierda muchísimo torque y no sean los motores mas idóneos para un dron.

Cargando...   Cargando...