Icono Whatsapp608 16 46 53

0item(s)

No tiene artículos en su carrito de compras.

Product was successfully added to your shopping cart.

Drones

Drones

Drones-multirrotores-quadcopteros drones semi profesionales drones de carreras Recambios para Drones

motores-brushless-drones Helices-quadcopteros-drones kits-quadcoptores controladores de vuelo 

Accesorios-Drones-multicopteros eletectronica-Rc-drones trenes retráctiles drones

RCOCIO, la tienda de multirrotores para comprar online

Actualmente se unen a una gran moda unos nuevos dispositivos en el mundo del aeromodelismo de radio control, los conocidos como drones, multicopteros, quadcopetores y también conocidos como multirrotores. Esto ha nutrido a nuevo usuarios al mundo del radio control, dado su popularidad y facilidad de vuelo ademas de sus múltiples utilidades profesionales. Junto a los Quadcopteros se une un gran  mercado de de tecnología sin precedentes, inclusión de super cámaras, pilotos automáticos de regreso al punto de partidas, gastas FPV para ver el vuelo de tu Drone en vivo … etc un sin fin de posibilidades para volar por el aire.

Hablados de “Drones de Juguete”, quizás el mas popular entre los usuarios, gracias a un gran precio y no por ello peor en prestaciones. Podemos encontrar Drones de bajo coste con una increíble estabilidad, cámaras FPV, emisoras de 4 canales por poco mas de 50€. En este mismo sector introducimos los micro-drenes pequeñísimos aparatos voladores con unas velocidades y estabilidad de vuelo insuperables.

El mundo de Quadcopeto es realmente amplio estando de moda las construcción por partes de los usuarios de sus propios multicopteros, gracias a los kit para ello, podemos encontrar venta de “frames para quadcopteros” son chasis preparados para la preinstalación de toda su electrónica. Electrónicas semi montadas para todos tipo de usuarios, así como infinidad de receptores y transmisores de video para poder ver sus grabaciones FPV en tiempo real.

Muy popular en estos tiempos los Drones de carreras, nace el hobby de carreras de Drones. Realmente divertido ver como se adelantes los pequeño ovnis voladores a unas velocidades endiabladas por los distintos campos de vuelos. Esta modalidad lleva a la creación de motores cada vez mas rápidos y eficientes .

Por otro lado encontramos los Quadcopteros orientados a la grabación, ellos cuentan con infinidad de ayudas tecnológicas como estacionamientos automáticos en aire, sensores de limitan su movimientos, tecnología GPS para el retorno de forma automática al punto de partida. Aquí se abre el mercado de los Gymbals o soportes de cámaras, estos permiten movimientos en las cámaras, dándoles estabilidad para evitar todo tipo de vibraciones. Estos Drones se apoyan con cámaras tipo GoPro, Xiaomi Yi cam, SJ4000 etc.. con estos tipos de Camara pueden captar paisajes impresionantes y todo tipo de trabajos profesionales.

¿Es facil Volar un Dron?

La respuesta es SI pero No, todo el mundo en sus inicios puede perder un Drone. Si es cierto que de los dispositivos de radio control es de los mas sencillos y agradecidos a corto plazo.La verdad que la clave estar en empezar con uno de esos juguetes y coger practica para poco a poco ir volando aeronaves mas grandes.

Cargando...   Cargando...