Icono Whatsapp608 16 46 53

0item(s)

No tiene artículos en su carrito de compras.

Product was successfully added to your shopping cart.

Quienes somos

Todo empezo como un juego... y ¡se conviritió en pasión!

Ocio Radio Control S.L, es una empresa online ubicada en La Rioja, nace con el fin de ofrecer a sus clientes todo tipo de productos relacionados con el mundo del Radio Control. Somos especializados en todo tipo de productos de aeromodelismo ya que contamos con personal cualificado para poder solucionar cualquier duda de nuestros clientes. Todos nuestros productos han sido minuciosamente seleccionados para poder ofrecer la mejor relación calidad-precio del mercado. Nos caracterizamos por ofrecer una atención personalizada a todos nuestros clientes. Importamos la mayoría de los productos desde su origen para poder ofrecer los mejores precios a nuestros clientes. Trabajamos con las principales marcas del mundo del Aeromodelismo.

 

 El Aeromodelismo  "Nuestra Pasión" 

Todo empezó hace 7 años, cuando de forma accidental casa sobre nuestras manos aquel pequeño helicóptero de 3 canales que le regalé a mi padre por su cumpleaños, ¡no había forma de hacerlo volar! . Este fue el punto de partida que hoy en día nos hace volar todo tipo de dispositivos por el aire y nos ha impulsado a compartir todos nuestros conocimientos profesionalmente con todos vosotros.

 

Nuestros Objetivos

  • Ofrecer la mejor relación calidad-precio
  • Facilitar a nuestro clientes la búsqueda de repuestos y soluciones
  • Traen los mejores productos de importación al mejor precio y sin esperas
  • Asesorar de forma profesional a nuestro clientes
  • Dar un servicio de venta excelente

 

 

"Y recuerda detrás de esta web, estamos personas que al igual que tu nos apasiona el mundo del Aeromodelismo. No dudes en contactar con nosotros para cualquier duda, estaremos encantados de poder ayudarte"

 

Cargando...   Cargando...