Icono Whatsapp608 16 46 53

0item(s)

No tiene artículos en su carrito de compras.

Product was successfully added to your shopping cart.

Reparaciones RC

servicio de reparación de drones

RCocio.com ofrece  sus cliente un servio técnico profesional de dispositivos de aeromodelismo. Contamos con personal altamente cualificado para todo tipo de configuraciones y reparaciones del mundo del radio control, nuestro servicio técnico de Rc cuenta con mas de 10 años de experiencia en el mundo de la reparación.

Servicio técnico de Drones y Multirrotores:

servicio técnico de drones

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

1. Reparaciones

Reparamos todo tipo de Drones y multirrotores tanto drones comerciales (cheerson, DJI, Walkera.. etc) como drones personalizados.Todas nuestra reparaciones están totalmente garantizadas,en nuestras reparaciones utlizamos materiales de primeras calidades. Realizamos todo tipo de reparaciones de drones y multirotores: reparaciónes de sistemas FPV,reparaciones de sistemas GPS, reparación de motores, carcasas, variadores ESC, configuración y reseteo de APM y controladores de vuelo.. etc.

" Si has surfrido un accidente en vuelo con tu dron cuenta con nosotros para dejarlo como nuevo"

  2. Instalaciones y configuraciones

Realizamos todo tipo de instalaciones en Drones y multirotores: instalaciones de sistema FPV, instalaciones de cámaras en drones, adapatación de gymbals, instalación y configuración de controladores de vuelo y APM, instalación de controlador GPS en tu dron

 " Cuentanos tus necesidades y te daremos nuestras soluciones"

3. Montaje de Drones a medida

¿Necesitas un dron a medida? Deja que un servicio profecional te lo monte. Tanto si tienes los materiales como si los eliges de nuestra web podemos montarte un dron a tu gusto. Podemos configurarte drones de distintos tipos de vuelo, Drones para fotografía profesional, Drones de carreras, Multicopteros no tripulados para aplicaciones agrarias ( estado de cosechas, ajuste de nivel de aplicaciones de fitosanitarios..etc) 

" Hacemos de tus sueños una realidad"

Montaje de Kits de helicópteros de radio control

Servicio técnico de Helicópteros de radio Control

Montaje de helicópteros de Radio control 

Montaje de Kit de Helicopteros de RC 

Nuestro servicio técnico de Helicópteros de Rc, realiza montajes profesionales de Kit de Helicópteros. Nuestros montajes esta realizados por mecánicos expertos en la materia utilizando las mejores herramientas para garantizar un montaje profesional de tu nuevo KIT. Asi son muchos los clientes que nos envian los Helicópteros para que sean montados por nuestros tecnicos profecionales. Todas nuestras instalaciones están garantizadas al 100%. 

 Solicitar servicio técnico de Drones y Helis Rc

Establecer dirección descendente

   

2 artículo(s)

Establecer dirección descendente

   

2 artículo(s)

Cargando...   Cargando...