Icono Whatsapp608 16 46 53

0item(s)

No tiene artículos en su carrito de compras.

Product was successfully added to your shopping cart.

Sistemas de Radio

Sistemas de Radio

emisoras-mandos Receptores Todo para emisoras Simuladores helicópteros y Aviones

Sistemas de radiocontrol: las emisoras

Cuando hablamos de radio control, hablamos de dispositivos controlados remotamente, así en esta categoría damos la importancia merecida a los sistemas de radio, conocidos como emisoras Rc o comúnmente mandos. Así las emisoras tiene una gran importancia en le mundo del Rc, antiguamente las emisora funcionaban por cristales de frecuencia a nuestra emisora le insertábamos un cristal y a nuestro aparato volar el mismo así establecían la conexión y evitaba el solapado de señal con otros pilotos.

Actualmente las emisoras tienen tecnología 2,4 Ghz siento mucho mas potentes en su señal ademas de no necesitar ningún tipo de cristal para su conexión con el receptor, cuando iniciamos nuestro Helis o aviones el receptor esta esperando la señal de la emisora para asociar un canal libre, esto permite volar con multitud de usuarios simultáneamente sin problemas de seña.

Las emisoras han evolucionado en prestaciones y sobretodo en configuraciones que permiten, normalmente se categoriza por canales, emisoras de 4 canales, de 6 canales, 8 canales .. etc. Así en un sistema de radio encontramos siempre lo que es la emisora y receptor, estos tienen que tener las mimas posibilidades de canales . Dentro del mundo de las emisoras podemos encontrar un amplio abanico de accesorios así como fundas de protección para emisoras, Stick para mejorar las sensaciones con los dedos, fundas de silicona de protección de emisoras, baterías de emisoras, cables de para jugar con el simulador .. un sin fin de accesorios para todo tipo de emisoras . En el mundo de emisoras encontramos muchas marcas de distintas calidades, son muy famosas la emisoras Futabas, JR, Spectrum, WalKera… etc

Simuladores en el aeromodelismo

La importancia de los simuladores en el mundo de aeromodelismo es vital, hasta el punto de poder considerarse imprescindible. Nos permite probar maniobras sin romper nuestro querido Helicóptero o avión teledirigido. El simulador es imprescindible en el aprendizaje de vuelo 3d con helis de 6 canales, algo muy difícil de aprender sin un simulador de vuelo instalado en nuestro PC. Existen infinidad de marcas de simuladores así como cables para poder adaptar multitud de emisoras al PC. Los simuladores de vuelo Rc nos permitirán probar multitud de modelos tanto de aviones como de helicópteros. Otra forma que facilita el aprendizaje de vuelo es el cable tutor para emisoras, mediante este cable podemos tener un vuelo supervisado por el control de otro piloto. De tal forma que cuando perdemos el control del nuestro dispositivo el sengudo piloto puede hacerse con el control para retornarlo a la posición inicial. Esto permite al usuario novel tener menos accidentes y acumular mas tiempo en vuelo.

Cargando...   Cargando...