Icono Whatsapp608 16 46 53

0item(s)

No tiene artículos en su carrito de compras.

Product was successfully added to your shopping cart.

Video / FPV

Video / FPV

antenas-fpv-baratas-rc camaras-fpv-baratas comprar-transmisor-receptor-fpv soporte-cámaras-fpv

Comprar todo tipo de UBEC para FPVComprar oro tipo cables para FPVComprar gafas FPV baratasgimbals profesionales

Video FPV en el aeromodelismo

Una de las ultimas incorporaciones al mundo del Aeromodelismo, son la pasión por las camaras y el FPV. Cuando hablamos coloquialmente de términos como FPV no referiremos a la posibilidad de transmitir video en tiempo real de una cámara a un medio visible (monitor, smartphone, gafas FPV ..) . Tras la aparición de los drones ha aumentado considerablemente el uso de estos dispositivos, ya no solo en drones, en aviones incluso en helis. En equipos FPV podemos encontrar muy económicos implementados hasta en pequeño juguetes estos transmite median wifi a un teléfono móvil con la aplicación correspondiente.

¿Que necesitamos para hacer FPV?

Esta claro que lo primero es un aparato volador donde vamos a colocar una cámara, en este apartado podemos encontrar cámaras deportivas tipo GoPro, o xiaomi Yi sport Cam o bien pequeña cámaras especificas para instalaciones FVP que gracias a su peso y tamaños nos dan mas posibilidades de instalación.Transmisor y receptor, en este segundo apartado reside gran parte del éxito de la calidad de la grabación un lo conectaremos a la cámara y por otro lado le receptor FPV irá conectado al monitor o bien unas gafas de vuelo. Para una correcta recepción será imprescindible unas antenas de calidad una de emisión y otra antena de recepción, como podéis comprobar en nuestra sección de antenas existen números modelos para cada tipo de necesidad. Y por ultimo un monitor  LCD para poder visualizar lo que estamos grabando en tiempo real, como hemos comentado con anterioridad este monitor puede ser sustituido por unas gafas de FVP o bien un smartphone.

Cámaras para grabaciones FPV: Dependiendo de las características de cada cámara actualmente encontramos cámaras FPV con resolución HD 720p , resolución Full HD 1080p y resolución 4K. Cuando hablado de resolución hablamos de tamaño del video claro esta que va íntimamente unido a la calidad de pantalla. Es importante los trames o cuadros de pantalla , así encontramos de 30 y de 60 frases, cuantos mas frames tenga nuestra cámara mas cuales serán todos sus movimientos. En la mayoría de ocasiones es preferible trabaja con resolución 720 y 60 frases que hacer una grabación con full HD 1080p a 30 frames. En torno a las cámaras exige un mercado importante de soportes, cuya importancia la tiene en evitar vibraciones en vuelo con dichas cámaras.

Electrónica FPV

Se requiere caldeados mas especifico para todo tipo de conexiones con receptores y transmisores , ademas de distintos UBEC para la alimentación de dichos equipos .

Gasfas FPV

Puede ser sorprendente solo pensar que pintan unas gafas en un campo de vuelo.. Cuando hablamos de gafas para FPV no referimos a gafas con un monitor instalado para ir viendo lo que nuestro don va viendo. La experiencia de ver lo que vas volando es gratificante.

Cargando...   Cargando...